Hola!

Cuando se hace lo mismo y se esperan diferentes resultados
No solo no esperes
¡No hagas siempre lo mismo!!

Descargar PDF

Quien soy?

Me presento ante ti. Mi nombre es Melina Liliana Dommarco. Llevo 9 años en la profesión de Psicología. Ejerciendo en la misma como Psicóloga Clínica especializada en psicoanálisis con adultos.
Mi trabajo consiste en sesiones individuales y talleres grupales.
Mi formación teórica- practica ortodoxa constó hasta la fecha de 3 Posgrados en la U.B.A, en Centro Dos y en Alef.
Mi formación complementaria comenzó con psicodrama hace unos 10 años en Haedo, cuya institución llamada C.A.S.A con la supervisión de la reconocida Lic. Silvia Schverdfinger.
Mi formación psicodramática se esta actualizando con la prestigiosa Graciela Piperno.
Para profundizar lo que transmito en los talleres de psicodrama he elegido integrar conocimientos de Oriente estudiando el Instructorado de Yoga en Shamballa Ramos Mejía y Psicología Transpersonal con el honor de la precursora Lic . Virginia Gawel.

Siguiente

Que hago?

Los talleres que realizo los considero como un lugar y un tiempo para la transmisión de herramientas de psicodrama y técnicas orientales para las personas que están en la gestación de un cambio.
Son encuentros quincenales y mensuales. Según lo que la persona este buscando. Son encuentros temáticos.
La finalidad es que la persona pueda acercarse a sus emociones. Identificarlas y encontrar un manejo de las mismas que le sea funcional . Así como también acompañar a la persona a que se encuentre con ella misma. Sosteniéndola en el proceso de la individuación. Desde una mirada transpersonal y desde de una forma creativa y espontánea. Como si cada taller formara parte de una estación dentro de un viaje en tren del Crecimiento personal.
La posibilidad de integrar psicodrama, eutonía y técnicas orientales permite una original combinación que permite a la persona encontrar espacios de salud, recreación, novedad y creatividad.
La invitación es para aquellas personas que quieran encontrar un tiempo y un lugar para TEJER SU TRABAJO INTERNO. Para acercarse a sus deseos, salir de la sombra pero trabajando con ella y para adueñarse de su singularidad.

Siguiente

Mi trabajo

Mi trabajo tiene la base de una escucha psicoanalítica. Con la integración de conocimientos de Oriente regido por la Psicología Transpersonal. En cuanto a las sesiones: Semanales y quincenales. Por sKype en casos de urgencia, reposo, viajes, etc.
En cuanto los talleres:
* LOS QUINCENALES y MENSUALES.
* QUINCENALES GRUPOS TERAPEUTICOS EN CONSULTORIO.
* MENSUALES : Son coordinados junto con Leticia Aldax en Eidos, Ramos Mejía los sábados a las 17 hs. INTEGRAMOS EUTONIA Y PSICODRAMA.Ver sitio



Subscribite a mis News!

Segui todos mis talleres y novedades!

 
 
 

Dejame tu comentario

Tu consulta sera contestada a la brevedad!